Herbaria - Entrada final

 


    Durante esta experiencia tuve la oportunidad de sacar fotos sin que haya una consigna especifica, simplemente experimentar mis deseos en cuanto a la iluminacion, encuadre y foco. Gracias a ésta, pude darme cuenta que me gustan mas las profundidades de campo chicas, creando distintos "niveles" dentro de mis fotografias. En las primeras imagenes se puede notar los distintos intentos de encontrar lo que me gusta, variando entre planos largos y planos detalles. Una vez llegada a sexta foto, descubrí mi ritmo y preferencias por lo que mantuve una linea hasta la ultima.
    De esta experiencia aprendí mi estilo de fotografia y, aunque al principio del cuatrimestre tuve complicaciones en cuanto a la regularidad que conlleva, me llevo el aprendizaje de lo que es una responsabilidad diaria. 

Comentarios